Recursos para Bachillerato 2018

Dada la situación que atraviesa Costa Rica, el Proyecto Reforma de la Educación Matemática en Costa Rica ha elaborado recursos de apoyo especiales para estudiantes que se deben preparar para la prueba nacional de Bachillerato: items resueltos con explicaciones cuidadosas, cápsulas con elementos de apoyo (conceptos, procedimientos), y enlaces a videos realizados por este Proyecto sobre Geometría, Relaciones y Álgebra y Estadística y Probabilidad. También acceso directo a documentación complementaria que se usa en los 11 Mini MOOCs que ofrece el Proyecto. Estos materiales constituyen un soporte importante para que los estudiantes se puedan preparar.

Esto se añade a la oferta de los Mini MOOCs (Colección Preparación Matemáticas Bachillerato) que ha estado disponible tanto para los estudiantes de Bachillerato por Madurez, A tu Medida, y Colegios Técnico-Profesionales desde el primer semestre de este 2018 (y antes, desde el 2017).

Todos estos son materiales gratuitos ajustados a los Programas de Estudio y semejantes a items que salen en las pruebas nacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *